NEWS &

 

NOTES

 

Back to home >

INTERACTÚA CON TU PÚBLICO

por | Ago 20, 2021

Una sala de Chat es un lugar virtual donde los usuarios se conectan para interactuar con otros que se encuentran en esta misma sala. Es imprescindible estar identificado por tu apodo (“Nick” o “Nickname”). La finalidad de los chats suele ser por ocio pero también existen chats profesionales con muchas herramientas internas dentro de la comunicación.

Es un medio muy eficiente y rápido para que el Artista interactúe directamente con su público.  La audiencia es muy agradecida cuando puede preguntar al Artista directamente, esto supone muchos puntos a favor.

  1. El Artista es quien se encarga de crear el nombre de la Sala.
  2. Los participantes pueden ser añadidos y quitados en cualquier momento.

Ofrecemos dos tipos de salas:

  • Salas organizadas en conversaciones: el historial siempre se encuentra activo y conserva los mensajes según nuestra política.
  • Salas no organizadas en conversaciones: el historial depende de la configuración. El historial tiene los términos de Desactivado (los mensajes se eliminan a las 24 horas) y Activado (los mensajes siguen la política de conversación de datos de la organización).

Los miembros de la Sala reciben notificaciones de las conversaciones en las que se encuentra participando o cuando se les menciona (@menciona). Los participantes pueden salir de la Sala y volver a unirse.  No hay ningún problema en el caso de pérdida de conexión. Los archivos compartidos se consultan en una lista previamente creada.

El objetivo de la Sala es interactuar, como medio de comunicación, con cualquier usuario de cualquier parte del Planeta. Las conversaciones pueden ser elegidas agrupando los mensajes o mostrando un flujo de mensajes sueltos sin organización.

El Artista se da a conocer de manera creativa a sus fans. Comparte su experiencia, responde dudas y preguntas. Mantiene informados sobre su carrera profesional y sus proyectos en mente.

Es decir, se promociona creativamente.

/ Continuar leyendo

EL CEREBRO COMO TECNOLOGÍA

EL CEREBRO COMO TECNOLOGÍA

El cerebro es una tecnología, creada por la naturaleza, que recoge la información del entorno a través de los sensores que suponen los sentidos, la procesa y la convierte en objetos, en los que puede predominar la información, la energía o la materia. El dinero sería un ejemplo de objeto en el que predomina la información, el viento, creado artificialmente es un objeto en el predomina la energía, unos zapatos es un objeto en el que predomina la materia.

Close Bitnami banner
Bitnami