NEWS &

 

NOTES

 

Back to home >

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA TALLERES ONLINE

por | Ago 20, 2021

Ha pasado más de un año y las reuniones se vuelven aburridas. Para animar su taller virtual, tanto una buena presentación como una buena plataforma, son esenciales.

“Taller” implica varios tipos de reuniones en línea. La audiencia puede ser numerosa o puede ser para empleados de una empresa.

¿Qué necesita para organizar un taller en línea?, a continuación le aconsejamos un par de opciones para amenizar su Streaming.

Talleres de creatividad:

Un taller creativo es una oportunidad de acercarse y colaborar con una gran variedad de personas involucradas o afectadas por su trabajo. Los talleres creativos pueden proveer una visión perspicaz invaluable de perspectivas ajenas respecto a temas particulares. A diferencia de los talleres presenciales, brindan la oportunidad de darse a conocer más allá de su área geográfica habitual.

El principal factor propulsor de la creatividad en las personas, más allá de los conocimientos que tengamos sobre lo que queremos innovar, muchas veces nos va a interesar contar con personas que no saben nada sobre el tema por la frescura de sus aportaciones o las habilidades poseamos, pensamiento global, flexibilidad mental, capacidad de relacionar conceptos inconexos u otras, es la ACTITUD.

Vamos a presentarle estos pasos de manera eficaz y clara:

PASO 1: Preparar el taller. Si dedicamos algo de tiempo a la preparación, el resultado va a ser mucho mejor.
PASO 2: Realizar el taller. No es una fase larga, la creatividad no tiene que durar horas.
PASO 3: Terminar el taller. Se trata de detectar las mejores ideas para resolver el foco.
PASO 4: Actividades post-taller. No terminamos cuando damos por concluido el taller. Para hacerlo de verdad hay que hacer alguna cosa más.

Talleres online:

Un taller online debe tener un objetivo preciso, ser colaborativo y conducir a soluciones concretas que sean fáciles de implementar.
Los talleres virtuales son la actividad de intercambio con los asistentes, donde se propone cierta interacción entre quien da el taller y quienes participan. No suele durar más de 3 horas y pueden realizarse dentro de una jornada o congreso, o por separado.
Una serie de ventajas facilitan más su decisión con dicha interacción: Facilidad de uso; talleres en cualquier momento y lugar; participación; flexibilidad, nuestro Equipo de Soporte se adapta a sus necesidades y solicitudes; asequibilidad.

Aprovecha su tiempo libre para probar estas nuevas disciplinas, desde una MasterClass a una jornada formattiva. Curiosos, principiantes o experimentados confían en expertos en la disciplina y asisten a los talleres que imparten online. ¿Por qué no hacerlo usted? Le damos las pautas para el proceso de organización:

1. Gestión de registro: En SCENIKUS le ayudamos a crear su sistema de venta de entradas y tramitar el registro de los participantes.

2. Proceso de inscripción: Gestiona las inscripciones de los futuros asistentes como nombre del taller, fechas, horarios, tarifas.
Los asistentes no tardarán más de unos minutos en inscibrirse.

3. Herramientas de la comunicación: Desde nuestra plataforma le asistimos a gestionar el ciclo de su evento.
La interacción entre los participantes y el experto fomenta la comunicación.

4. Encuesta de satisfacción: Esta información le puede servir para acercarse a su público, conocer sus opiniones y mejorar su evento hacia el futuro.

/ Continuar leyendo

EL CEREBRO COMO TECNOLOGÍA

EL CEREBRO COMO TECNOLOGÍA

El cerebro es una tecnología, creada por la naturaleza, que recoge la información del entorno a través de los sensores que suponen los sentidos, la procesa y la convierte en objetos, en los que puede predominar la información, la energía o la materia. El dinero sería un ejemplo de objeto en el que predomina la información, el viento, creado artificialmente es un objeto en el predomina la energía, unos zapatos es un objeto en el que predomina la materia.

Close Bitnami banner
Bitnami