NEWS &

 

NOTES

 

Back to home >

Startups de educación se reúnen en el IV EdTech Investment Forum en Madrid

por | May 25, 2022

El Sek Lab ha organizado el IV EdTech Investment Forum, un nuevo encuentro para startups dedicadas al mundo de la educación que se celebrará en Madrid el próximo 26 de mayo, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Camilo Jose Cela. El encuentro, que será transmitido igualmente en línea, está programado para las 12.00 hrs y durará hasta las 14.00 hrs.

Unas 10 startups serán lanzadas durante la presentación con el fin de proyectarse en Europa y optar por programas de financiamiento, soporte y aceleración. Esta nueva cita cuenta además con el apoyo del gigante tecnológico Amazon con su división AWS EdStart, un acelerador de empresas emergentes que lleva a las startups educativas a generar soluciones de análisis y aprendizaje en línea en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Las EdTech que serán el foco del evento prometen demostrar resultados de sus últimos avances en varios campos, desde las k-12 (De sistemas educativos de primaria y secundaria) hasta los saltos importantes en educación corporativa o los llamados LMS (Learning Managment System).

«Todas con mucha ambición y tracción gobal», apuntan desde la organización del Sek Lab. «Hace 7 años decíamos EdTech está en llamas, y ahora esto es una realidad», agregan.

El Sek Lab, organizador del foro, es uno de los referentes nacionales de apoyo y aceleración a emprendimientos tecnológicos. Desde 2015 han acelerado más de 70 startups, analizado a más de 300 startups para crear una radiografía del sector, cuenta con más de 3 mil contactos clave en el ecosistema emprendedor de España y con una potente red de más de 250 inversores y aceleradoras extranjeras.

 

Este evento es totalmente gratuito y puedes conseguir tu entrada para online en : https://www.eventbrite.es/e/edtech-investment-forum-tickets-337135640777

 

 

 

 

 

 

/ Continuar leyendo

Los SaaS en la nube siguen su escalada transformadora

Los SaaS en la nube siguen su escalada transformadora

La tecnología SaaS, que permite desplegar una herramienta de servicios sin demoras, escalable, de alta dispoinibilidad en cualquier parte del mundo y estable, continúa en crecimiento. Estas son las conclusiones de un reciente informe presentado por International Data Corporation (IDC), uno de los mayores proveedores mundiales de inteligencia de mercado.

Close Bitnami banner
Bitnami