NEWS &

 

NOTES

 

Back to home >

Openexpo Europe llega a Madrid con las últimas tendencias tecnológicas

por | Jun 13, 2022

Vuelve la feria profesional de innovación tecnológica más grande Europa en formato presencial, y esta vez grandes compañías, startups y líderes fundadores y empresariales se reúnen en Madrid para exponer las tendencias más destacadas el 30 de junio.

El encuentro que tendrá como sede los espacios de La Nave en Madrid promete reunir a más de 3.500 personalidades del sector tech de todas las industrias, fundaciones e instituciones en un ambiente para exposiciones, acercamientos y más junto con emprendedores y empresas nacionales e internacionales que visitan la ciudad para ver de cerca los saltos que se dan en Europa.

Este año llega a su novena edición y plantea una expo con un variado panel de más de 250 conferenciantes, talleres prácticos, mesas redondas, demos y networking.

Y las banderas principales para 2022 son las nuevas formas de transfomación digital de negocios (Punto clave para los fondos NextGeneration de la Unión Europea) y las tecnologías de código abierto, según resumen en el portal oficial de la Openexpo Europe.

«Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos», destaca la organización.

Al menos 400 empresas estarán presentes en el evento lo que representa un espacio de alta conectividad para emprendedores e inversores que podrán ver de cerca desarrollos en:

Inteligencia Artificial
Hybrid Cloud
Smart Data
Digital Transformation
Open Source Diversity
Machine Learning
PaaS
IoT
Blockchain
Tech Innovations
Deep Learning
Big Data
Smart Cities
Cybersecurity
Open Source Communities
Cloud
Open Data
Smart Divices
VR
Devcon

Grandes tecnológicas resaltan como patrocinantes y partners en este evento que mantiene a Madrid como epicentro de innovaciones durante el mes de junio donde también se ha celebrado la 10ma edición del South Summit, otro de los encuentros de talla mundial que ha atraido el foco de inversionistas y empresarios de todo el mundo, entre algunas de ellas: Microsoft, Google Cloud, Oracle, AWS, Apache y muchas más.

 

 

/ Continuar leyendo

Los SaaS en la nube siguen su escalada transformadora

Los SaaS en la nube siguen su escalada transformadora

La tecnología SaaS, que permite desplegar una herramienta de servicios sin demoras, escalable, de alta dispoinibilidad en cualquier parte del mundo y estable, continúa en crecimiento. Estas son las conclusiones de un reciente informe presentado por International Data Corporation (IDC), uno de los mayores proveedores mundiales de inteligencia de mercado.

Close Bitnami banner
Bitnami