NEWS &

 

NOTES

 

Back to home >

SCENIKUS TECHNOLOGY ACELERA A LAS EMPRESAS

por | Sep 3, 2021

La plataforma Scenikus se expande al mundo empresarial. Scenikus Technology viene a convertirse en una herramienta poderosa para la comunicación corporativa en todos sus ámbitos, y el streaming, como medio de alcance global, se integra igualmente al desarrollo, la proyección y la escalabilidad en la producción de la compañías con la posibilidad de monetizar inmediatamente.

Ahora las empresas pueden contar con una aplicación de comunicación audiovisual interactiva perfectamente diseñada y personalizada basada en la arquitectura de la nube para su uso exclusivo.

 

¿Pero qué es Scenikus Technology?

Scenikus Technology es, en sí mismo, una multiplataforma de comunicación interactiva basada en el streaming. Las empresas lo despliegan como parte de su ambiente digitial y, desde allí, lanzan y exponen todo el contenido comunicativo, informativo y de ventas para sus clientes, usuarios, proveedores, trabajadores, socios, y también al público en general.

Pero Scenikus Technology no solo es una lanzadera de vídeos con capacidad de persoanlización, sino también, una herramienta de inteligencia artificial, de análisis de comportamiento, de segmentación para marketing y ventas, de monitorización y control de usuarios, de integración en multiredes, como por ejemplo Scenikus Meet, y claro está, una app que empuja a la empresa a la aceleración con la monetización directa.

 

¿Y cómo puede usarse?

Imaginen por un momento que lideran una empresa del ámbito de la moda. Scenikus Technology serviría como ambiente de campañas de mercadeo para atraer al cliente al propio ecosistema de la marca, pasarelas en directo, proyección empresarial, expansiones y todo el material comunicativo que considere dicha empresa puede  proyectar a su público.

Esta empresa podría, con Scenikus Technology, crear una comunidad de consumo exclusivo en su propio entorno o canal, y no solo de consumidores finales, sino también de empresas más pequeñas que quieran comercializar sus productos. Todo esto basado en la producción de material audiovisual en constante despliegue como estrategia.

Pero no queda allí. Visualicen, como ejemplo,  los eventos centrales del año de dicha empresa de moda. Con Scenikus Technology, la compañía podrá albergar a comsumidores de todo el mundo viendo en directo el evento en cuestión, pero también vendiendo al mismo tiempo los productos que están presentándose en tiempo real. Una pasarela interactiva en la que se exponen al mundo los nuevos modelos y accesorios, a la vez que se van cerrando ventas.

Toda esta interacción quedará registrada en la aplicación para luego analizar el comportamiento de los usuarios, compradores, espectadores, clientes. Analíticas detalladas de procedencia, géneros, productos más visitados, productos con mayor interés, campañas más vistas, ventas, un universo de datos que soportarán y potenciarán las estrategias de la marca.

O imaginen también una empresa de grandes eventos que quiera desplegar sus productos globalmente. Scenikus Technology con su división Streaming  haría escalable ese objetivo, vendiendo entradas en más de 130 divisas, generando un control efectivo de usuarios ilimitados, y representando ganancias de un espectáculo que se convertiría en híbrido o 100% digital. La misma empresa tendría en tiempo real la construcción de un perfil de usuario por producto (ejemplo concierto en directo o VODs) y así formular nuevas estrategias basadas en esos conciertos o vídeos preferidos.

Estos son solamente dos ejemplos de despliege, pero cada empresa podría usar la herramienta personalizada a su gusto y con sus propios objetivos.

 

¿Hay alguna aplicación similar?

Existen plataformas mundialmente conocidas como YouTube, Vimeo, o Zoom, pero ninguna con las funcionalidades desarrolladas en esta herramienta cuando se despliega para una marca en específico.

Scenikus Technology ha comenzado a competir a lo grande con desarrollos a diario que agregan nuevas funciones y servicios que pueden verse y compararse con otras plataformas haciendo click AQUÍ.

 

Y la seguridad ¿Es óptima?

Scenikus Technology es partner asociado y pertenece a los programas de aceleración de los gigantes Amazon e IBM. En Amazon se despliegan las arquitecturas de Cloud Computing y Live Streaming, contando con las máximas de securización de contenido y datos constantemente vigiladas por el  propio sistema y por sus arquitectos.

Y la Inteligencia Artifical soportada en Watson de IBM, que viene a representar otra integración diseñada con los más altos estándares de seguridad para el usuario final.

 

Solicitar una demo gratuita

Cualquier empresa interesada en el servicio como plataforma o en su Saas puede visitar directamente Scenikus Technology y solicitar una demo con el equipo de soporte y consultoría técnica para evaluar las posibilidades dentro de cada compañía.

 

 

 

/ Continuar leyendo

EL BITRATE Y SU VALOR EN LA CALIDAD DEL STREAMING

EL BITRATE Y SU VALOR EN LA CALIDAD DEL STREAMING

El bitrate es la tasa o flujo de datos que reproduce un ordenador cada segundo. Un torrente de información sobre el que se ejecutan procesos para presentar imágenes en pantalla. Así pues, mientras más sea la capacidad de reproducción de datos de un ordenador, mayor será la calidad con la que se perciban las imágenes de un vídeo.

Close Bitnami banner
Bitnami